Jueves, 19 Agosto 2021 18:11

Estudiantes del Doctorado en Salud Mental Comunitaria presentaron sus avances de tesis

A lo largo del segundo cuatrimestre del año 2020, doctorandos y doctorandas de las cohortes 2015 y 2017 realizaron presentaciones sobre sus avances de tesis. En las reuniones en formato virtual participaron los/as estudiantes, docentes y tutoras/es que comentaron las presentaciones, la dirección de la carrera y directores/as de cada estudiante.

Los/as doctorandos/as que hicieron sus presentaciones fueron: Belén Maruelli, Liliana Berenstein, Marcela Dangelo, Claudia Lopez, Gabriel Abramovici, Romina Guccione, Canela Soto, Mariano Poblet, Magalí González, Laura Poverene, Macarena Sabin Paz, Silvina Kindgard, Ada Fanelli, Manuel Cadena Flores, Silvia Rodríguez, Mariano Vassena, Rosario Sotelo, Patricia Vila, Andrés Techera, Diego Naddeo, Diana Calderón, Diego Avale, Gastón Sena, Celeste Lorenzini y Gerardo Prol.

Este ejercicio permitió a los/as estudiantes exponer sus proyectos, avances y dificultades al tiempo que fue un importante ejercicio de presentación del trabajo en desarrollo.

¡Agradecemos a los/as docentes y tutores/as por su acompañamiento y a los/as estudiantes por sus presentaciones!