En el mes de diciembre se publicó el número 15 de la Revista Salud Mental y Comunidad.

Tenemos una excelente noticia: a partir de octubre se reciben postulaciones para una nueva Cohorte de la Maestría en Salud Mental Comunitaria.

En el mes de julio se publicó el número 14 de la Revista Salud Mental y Comunidad.

En octubre comienza el proceso de preinscripción para la Cohorte 2024 de la Especialización en Salud Mental Comunitaria UNLa.

Del 1° de agosto al 30 de noviembre se extiende la pre-inscripción para la XI cohorte del Doctorado internacional en Salud Mental Comunitaria, título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación.

¡Queremos invitarles a enviarnos artículos y relatos de experiencias para publicar en la Revista Salud Mental y Comunidad!

El jueves  18 de mayo se entregó el reconocimiento de Doctor Honoris Causa a Emiliano Galende.

En el mes de diciembre se publicó el número 13 de la Revista Salud Mental y Comunidad.

Les invitamos a la charla abierta para quienes estén interesades en la Especialización en Salud Mental Comunitaria.

Con la presencia de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti; el secretario de Calidad en Salud, Alejandro Collia; la subsecretaria de Gestión de Servicios e Institutos, Edith Benedetti; el subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación, Claudio Ortiz; la Directora Nacional de Abordaje Integral de Salud Mental y Consumos Problemáticos, Mariana Moreno; el Director Nacional de Talento Humano y Conocimiento del Ministerio de Salud, Emiliano López, junto a la Directora del Departamento de Salud Comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús (en representación de la Rectora), María Elena Boschi y el director de la Especialización en Salud Mental Comunitaria, Alejandro Wilner, se presentó la Diplomatura Superior Universitaria en Salud Mental Comunitaria.