Jueves, 19 Agosto 2021 18:09

Abierta la preinscripción para X Cohorte del Doctorado en Salud Mental Comunitaria

Hasta el 31 de octubre se extiende la preinscripción para la X cohorte del Doctorado en Salud Mental Comunitaria, título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. La X Cohorte del Doctorado en Salud Mental Comunitaria comenzará la cursada en el año 2022.

El posgrado está destinado a profesionales universitarios egresados/as de universidades argentinas o extranjeras acreditadas, quienes pueden provenir de distintas disciplinas de las ciencias de la salud, humanidades y ciencias sociales.

Para la admisión se requiere poseer título de Magister o antecedentes equivalentes; y demostrar interés académico y/o profesional en el área.

Los/as interesados/as deberán enviar un CV actualizado, con una carta de presentación y una propuesta de tesis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en http://saludmentalcomunitaria.unla.edu.ar/oferta-academica/doctorado-en-salud-mental-comunitaria