Martes, 01 Agosto 2023 00:12

Abre la preinscripción para la XI Cohorte del Doctorado en Salud Mental Comunitaria

Del 1° de agosto al 30 de noviembre se extiende la pre-inscripción para la XI cohorte del Doctorado internacional en Salud Mental Comunitaria, título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación.

El posgrado -que comenzará a cursarse en 2024- está destinado a profesionales universitarios egresados/as de universidades argentinas o extranjeras acreditadas, quienes pueden provenir de distintas disciplinas de las ciencias de la salud, humanidades y ciencias sociales.

Para la admisión se requiere poseer título de Magíster o antecedentes equivalentes; y demostrar interés académico y/o profesional en el área.

Los/as interesados/as deberán enviar un CV actualizado, con una carta de presentación dirigida a la Directora de la Carera -Dra. Alejandra Barcala- y una propuesta de tesis a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.