Lunes, 03 Mayo 2021 16:03

Inicio de la Cohorte 2021 de la Especialización en Salud Mental Comunitaria

El día 30 de abril iniciaron las actividades de la Especialización en Salud Mental Comunitaria, con la participación del director del posgrado, Alejandro Wilner, la directora del Departamento de Salud Colectiva, Lic. Elena Boschi, la directora de la Maestría, Lic. Cecilia Ros y la directora del Doctorado, Dra. Alejandra Barcala.

Luego del proceso de preinscripción y convocatoria de postulantes, se seleccionaron 30 estudiantes de diferentes disciplinas y trayectorias profesionales, con enfoque principalmente en prácticas de gestión en servicios y sistemas de salud mental. Es de destacar la inclusión de estudiantes de diferentes provincias y regiones del país, no sólo de CABA y Conurbano Bonaerense sino también del interior de la Provincia de Buenos Aires, así como Jujuy, Santa Fe, Mendoza, La Pampa y Río Negro.

La cursada tendrá frecuencia quincenal, los días viernes y sábados.

Las actividades comenzarán con el desarrollo de los módulos de Fundamentos y organización del Campo de la Salud Mental y Planificación, Políticas y Gestión en Salud Mental.